Cursos en Palma de Mallorca

Cursos En Palma De Mallorca

Cursos en Palma de Mallorca

En Muévete Formación impartimos de forma continua una gran variedad de cursos en Palma de Mallorca para el empleo. Conoce con nosotros/as las opciones en cursos y certificaciones.

Apostamos por una formación completamente personalizada, por lo que nuestras clases están completamente dispuestas y organizadas para que cada uno/a de nuestros/as alumnos/as puedan tener una concentración 100% enfocada al aprendizaje.

Optamos por grupos pequeños de personas para poder dedicar el tiempo necesario a cada una de ellas, ya que entendemos que cada alumno/a tiene unas necesidades y tiempos concretos.

Contamos con una gran variedad de disciplinas a lo largo de todo el año, tanto para desocupados como para personas que sin estarlo quieran lograr nuevas metas.

¿Qué cursos en Palma de Mallorca puedo encontrar con Muévete Formación?

Como comentamos anteriormente, hay una gran oferta de cursos y certificaciones a lo largo de todo el año.
De forma continua lanzamos nuevos cursos tanto de grúa atuocargante como de carretilla elevadora. Ambos para grupos reducidos, mejorando así la efectividad de cada uno de ellos.

Se trata de dos cursos breves y asequibles, vitales para un gran número de trabajos (en especial nuestro curso de carretilla elevadora o carnet de carretillero).

Siempre con un cupo mínimo y plazas limitadas.

Una oportunidad única de convertirte en operador/a de grúa para operaciones de logística. Se trata de una profesión altamente valorada en la industria, la construcción y almacenaje.

Además de estos cursos, en Muévete Formación podrás encontrar cursos para desocupados, como lo son:

  • Montaje, Reparación: S. Microinformáticos (N.2): en él aprendemos a montar, reparar y ampliar, equipos y componentes que forman un sistema microinformático, verificar la ausencia de interferencias entre ellos y asegurar su funcionamiento, reaccionando ante averías hardware y software detectadas y aplicando procedimientos correctivos.
  • Op. Sistemas Informáticos (Nivel 2): En él aprendemos a aplicar procedimientos de administración y configuración del software y hardware del sistema informático, así como solucionar las incidencias que se puedan producir en el normal funcionamiento del mismo y monitorizar sus rendimientos y consumos, siguiendo especificaciones recibidas.

Todos nuestros cursos están enfocados en su totalidad al empleo, por lo que nuestros profesores/as son personas altamente cualificadas y activas en la actualidad en cada uno de los campos de nuestros cursos.

Te invitamos a conocer el nuevo curso que Muévete Formación lanza de forma SUBVENCIONADA en Palma de Mallorca para la docencia de la formación para el empleo.

Infórmate sin compromiso de estos y cualquier otro curso en el 689 26 77 56, en info@mueveteformacion.com o a través de nuestro formulario de contacto ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment