Permisos profesionales + CAP Inicial Online

Copia de CAP inicial de mercancías y viajeros (Anuncio para Facebook)

Permisos profesionales + CAP Inicial Online

Cuando optamos por este tipo de formación son varias las opciones que podemos encontrar. El CAP Inicial Online en Palma de Mallorca es uno de los cursos más solicitados por profesionales. Y es que el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para conductores acredita, junto con el permiso de conducción, la aptitud profesional de quien lo ha obtenido.

La cualificación inicial (CAP Inicial) es obligatoria para la conducción de vehículos que requieren un permiso de conducción C o D. Si el conductor posee la cualificación inicial acelerada u ordinaria correspondiente al transporte de mercancías y desea obtener la correspondiente al transporte de viajeros, o viceversa, la duración de la nueva cualificación inicial será de 35 horas en la modalidad acelerada o 70 horas en la modalidad ordinaria.


Los conductores que hayan completado cursos de formación continua para una de las categorías de permisos de conducción de vehículos estarán dispensados de seguir una formación continua para otra de las categorías de permisos.

Permiso C o D + CAP Inicial

Una formación completa en Autoescuela Ribas y Muévete Formación. En nuestra academia de transporte puedes encontrar ambor permisos: Tus permisos de camión y autobús junto con los permisos de CAP Inicial y CAP Continuo.

La matrícula del permiso C y D online incluye:

  • Clave test online.
  • Clases grabadas,  impartidas por nuestros profesores y donde los alumnos podrán resolver todas sus dudas.
  • Tutor online.
  • Seguimiento de aprendizaje

Certificado médico: descuento en el certificado médico si lo haces a través de nuestros centros asociados* (*consulta condiciones) para todos los permisos.

CAP Inicial Online

Lanzamos una nueva forma de obtener tu Curso de CAP Inicial, gracias a la metodología Online de la que disponemos y con la que hemos ayudado cada día a más alumnos/as con un gran porcentaje al alza. Acude ahora a tu curso de CAP Inicial Online con todas las ventajas que supone aprender desde tu propia casa.

De Lunes a jueves de 16h a 20h gracias a nuestra modalidad de aula virtual a partir del 7 de Marzo.

CAP inicial de mercancías y viajeros (Anuncio para Facebook)

Infórmate sin compromiso tanto en Muévete Formación como en Autoescuela Ribas.

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.